River y Universidad de Chile brindaron un entretenido partido en el Padre Ernesto Martearena, que terminó 4-3, y en el que se destacó el debut del tucumano Joaquín Flores, con apenas 17 años y la camiseta 49.  

Ya en la primera incursión ofensiva de los chilenos el partido se puso 1-0 por error de Ezequiel Centurión que ofreció una débil resistencia a un disparo de Gerómino Poblete.

River se adelantó en el terreno y eso propició que aparecieran las llegadas en ambos arcos. Los dos equipos jugaron con la seriedad de un partido oficial, sin regalar un metro. Con el “millonario” tirado al ataque, entre Nicolás Guerra y, el ex “decano” Cristian Palacios aprovecharon un contragolpe para poner el 2-0 a los 17 minutos. 

Apenas dos minutos después llegó la respuesta del equipo de Martín Demichelis: Esequiel Barco ingresó al área dejando rivales en el camino y Andrés Herrera definió bien para el 2-1 que le puso justicia al marcador. 

El segundo tiempo fue todo del “millonario”. En un lapso de 20 minutos hizo tres goles para ganar el partido con autoridad. A los tres Miguel Borja puso el 2-2, a los 13 desniveló Barco y a los 23 minutos Santiago Solari, ex Colo Colo, puso el 4-2 para el equipo argentino. 

A los 35 del complemento se produjo el debut de Joaquín Flores, enganche de 17 años que tuvo algunas jugadas interesantes. Nacido en Tafí Viejo, el crack de Villa Obrera cumplió uno de sus sueños. 

También debutó Matías Gallardo, hijo de Marcelo Gallardo, pero sólo quedaba tiempo para el 4-3 definitivo, de la mano de un golazo de tiro libre de Leandro Fernández.