El 14 de octubre pasado, una mujer denunció que, en el transcurso de la madrugada, delincuentes ingresaron al predio de su fundación de equinoterapia ubicada en la entrada de la Costa a 300 metros de la ruta N°38, donde le robaron cuatro monturas, cuatro frenos, siete bozales, una anteojera, dos lazos, siete peleros, cuatro coronas de cuero, tres pellones, máquinas y herramientas, del interior de un depósito de almacenamiento del lugar.

Por este motivo, efectivos iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo. A raíz de las averiguaciones, descubrieron que los elementos valuados en más de $2.000.000 habían sido vendidos en la localidad de La Tipa. Cuando los policías se dirigieron a la zona por orden de la justicia, encontraron en una vivienda, los objetos robados.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial de Monteros, desde donde ordenaron que lo incautado quede en calidad de secuestro.

Este jueves por la mañana, una mujer de 35 años junto a su abogada se presentaron en una dependencia policial, para hacer el reconocimiento de los secuestros.