A pese de todos los operativos de seguridad previos al partido amistoso de hoy, al terminar el entrenamiento de la Selección argentina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, un hombre logró colarse en el lugar e ingresó al vestuario de la Albiceleste, donde llegó a sacarse una foto con Lionel Messi.

El hincha fue identificado como Fernando Carlos Palacios, de 30 años y proveniente de la localidad bonaerense de Azul. Según informó C5N, el hecho se produjo ayer entre las 17 y las 20, cuando el plantel se estaba cambiando después de la práctica. El joven fue detenido después de colarse en el vestuario.

La falla en el operativo de seguridad, a pocas horas de los festejos en el Monumental, es un verdadero escándalo. El hincha se habría colado por detrás del predio de Ezeiza, en donde hay una cancha de baseball, y evadió a cientos de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Palacios quedó detenido y se le secuestró el teléfono celular que usó para sacarse la foto con el capitán argentino. La AFA radicó una denuncia ante la Departamental de Ezeiza.