La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann organizan la 2º edición del Ciclo “Claves para interpretar la Argentina”. El programa tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y discusión en torno a los temas centrales de la agenda económica, social y política de la Argentina y la región. El objetivo es enriquecer el debate público, fortalecer la convivencia democrática e incentivar la participación ciudadana. El segundo evento del ciclo, a cargo del reconocido consultor Roberto Cachanosky, estará centrado en brindar las herramientas analíticas y conceptuales para comprender el escenario político del país, sus principales actores y las perspectivas de corto y mediano plazo. Por tanto resultará un insumo clave para la toma de decisiones estratégicas. Moderará el encuentro José Ignacio García Hamilton (h), abogado, ex Jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio.

El almuerzo se realizará el jueves 23 de marzo, a las 13, en el salón de la Sociedad Rural de Tucumán (Av. Camino del Perú 1050, T4000 Yerba Buena, Tucumán). Informes e inscripciones a eventos@federalismoylibertad.org / Cel.3815 48-3818

Roberto Cachanosky es licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina. Consultor Económico. Ejerció la docencia en postgrados dictando las materias Economía Superior, La Economía y Las instituciones y Macroeconomía. Ha dictado cursos de economía para no economistas y economía para periodistas. Autor de los libros “Economía para todos”, “El síndrome argentino” y “Por qué fracasó la economía K”. Columnista de temas económicos en el diario La Prensa (1985/1992), El Cronista ( (1992/2001), La nueva provincia ((1992/1998), La Nación (2001- 2017), actualmente es columnista de Infobae y el diario El País de Montevideo.