La tercera edición del Termas de Río Hondo Invitational promete hoy una definición apretada. Hay dos líderes: el canadiense Myler Creighton y el estadounidense Jake MacCrory encabezan la clasificación con -17, pero varios jugadores y los acechan y el propio Andrés Romero podría dar el golpe en este torneo que integra el tour del PGA Latinoamérica.

Detrás de los punteros, con -15, se ubican los estadounidenses Conner Godsey y David Pastore (este último había arrancado la tercera vuelta en la vanguardia). En el caso de “Pigu” Romero, completó la tercera ronda con seis golpes bajo el par y totaliza -10. Ya en sintonía con el buen nivel de juego que se aprecia en el Termas de Río Hondo Golf Club, el tucumano tiene todo a favor para pelear arriba. Distinta fue la suerte de César Costilla, que ayer terminó el recorrido en par y está demasiado relegado, con -4.

En el Jockey Club

En el medal play a 18 hoyos que se disputó en la cancha del country los ganadores en cada categoría fueron: hasta 8,9, Félix Jacobo Schujman (-4); 9 a 16,9, Rodolfo Deheza (-4); 17 al máximo, Nicolás Bussola (-5); y Damas, Josefina Sonia Nougués (-2).