El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la interna dentro de Juntos por el Cambio (JxC) y llamó a "bajar los decibeles".

Durante la presentación de su plan de gestión 2023, el candidato presidencial afirmó: "Cuando bajamos decibeles y nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo, esta Ciudad es el ejemplo de eso. Sin confrontación y laburando. Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos sino lo que vamos a hacer".

"Es hora de que Cristina se vaya a su casa": Gerardo Morales lanzó su candidatura a presidente

"Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos sino lo que vamos a hacer. En ese sentido, la transición de gobierno que se va a dar indefectiblemente a fin de año va a ser un ejemplo de continuidad", agregó, reprodujo el diario Clarín.

El alcalde destacó, además, que el dirigente que sea elegido por los porteños "para darle continuidad a la gestión de la Ciudad va a encontrarse con un estado muy detallado de todo lo que se hizo y lo que se está haciendo, con total transparencia".

Rodríguez Larreta, en tono electoral: “lo garantizo, yo voy a bajar la inflación”

"Va tener un plan de gobierno en marcha porque muchos de los proyectos que nombré son parte de un plan que dejamos armado de cara al 2030", puntualizó.

Rodríguez Larreta y un mensaje en clave electoral

"Esta práctica muy sana de asumir compromisos y rendir cuentas también la voy a llevar adelante si los argentinos me eligen como su próximo Presidente, porque para honrar la confianza se necesita el cara a cara", dijo.

Además, sostuvo que "somos la generación del 2023, la que va a dar vuelta la historia de la Argentina. Somos los que trabajamos para cambiar la realidad". 

María Eugenia Vidal, sobre Rodríguez Larreta: “Es mi amigo, pero no es mi jefe”

"Somos lo que vamos a hacer lo que nadie hizo durante décadas en la Argentina. Somos los que confiamos en el talento y potencial de todos los argentinos. Somos los de los hechos, el trabajo. Somos argentinos y el momento es hoy", sentenció.