Luego de su última internación, Chano brindó un show en La Plata y conmovió a su público cuando reveló detalles de su salud. “Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy”, confesó.

El exlíder de Tan Biónica se presentó este viernes en el Estadio Atenas en el que fue su primer recital luego de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi. Mañana brindará el segundo de los shows pactados.

Entre canción y canción, el músico le habló a sus fans y contó como vivió las últimas semanas. “Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar”, explicó.

En el mismo sentido, agregó que en situaciones similares “mucha gente que se despierta intubada después de estar en coma se lo arranca (al tubo)”. “Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales”, confesó.

Luego de ello, aclaró: “´para cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de duo-decadron”. Dicho medicamento es uno de los antiinflamatorios más fuertes y de efecto inmediato.

Además, explicó cuál fue su reacción tras despertarse del coma: “lo primero que hice fue llamar a mi manager y le dije ‘por favor, lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar el show’”.