Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico y terminó en el hospital. “Me pegué un susto inmenso”, publicó en sus redes sociales, desde la cama de una clínica de Salta, donde fue asistida.

La actriz sufrió una caída mientras se encontraba bañando a su otra hija Isabelita, se golpeó fuerte y debió ser derivada a un centro de salud, donde terminó con suero.

Isabel se fotografió desde la clínica, ya un poco más tranquila, durante la noche de jueves y contó detalles del accidente que sufrió en sus historias de Instagram.

"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", describió Isabel Macedo en la foto donde se ve el impactante raspón en uno de sus brazos.

Y agregó en otra imagen: "Solo fue un golpe gracias a Dios pero me duele todo. Gracias Meri por quedarse con mis hijitas. A Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey por llegado a los dos minutos a la clínica".

Afortunadamente, sólo se trató de un gran susto y ya la actriz se encuentra recuperándose de la caída.