Tras viralizarse un video que muestra a un inspector de Tránsito noquear a un taxista en el Barrio Norte de Tucumán, el agente fue sumariado y declaró en la repartición pública a la cual pertenece. “Me sentí desbordado por la situación”, argumentó.

En Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, el inspector tuvo una violenta reacción luego de ser empujado de la moto por el conductor del taxi. El episodio fue filmado por un transeúnte que compartió las imágenes con La Gaceta y rápidamente el video se hizo viral.

Ante la repercusión, el agente Emiliano Nasul también envió un video a este medio, para contar su versión de los hechos y pedir disculpas.

“Soy motorista de tránsito. Soy el que se vio involucrado en el video”, dice Nasul, y continúa: “Solo quiero pedir disculpas. Me sentí desbordado por la situación”.

“Este hombre (por el taxista) me había tirado de la moto e intentaba sacarme mi radio, mi HT, mi casco y mi documentación”, según relata el agente municipal, quien tambiés es entrenador de boxeo. Y por último, asegura: “me asusté porque se me venía muy encima. No justifico mi accionar, pero estaba asustado”.

En tanto, la Subsecretaría de Tránsito suspendió e inició un sumario al agente, por esta violenta reacción que le puede costar el trabajo, de acuerdo a lo informado por el subsecretario Enrique Romero.