El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, arremetió contra La Cámpora, la agrupación juvenil de Máximo Kirchner, y consideró que jugó a “perder” en las elecciones de 2015. Además, volvió a expresar su respaldo a la reelección de Alberto Fernández.

En diálogo con C5N, el funcionario sostuvo que la agrupación pretende “que el Presidente se corra y pongan a alguien de sus amiguitos a que sea candidato”. “Se tiene que competir, alguna vez se tiene que competir”, afirmó.

“(La Cámpora) jugó a perder… lo decían ellos mismos en sus reuniones internas”, sostuvo y después de ironizar y llamarlos “estos chicos”, indicó que “no gozan de mucho respeto” ya que “han buscado formas de demeritarlo al Presidente ¿con qué objetivo? “.

El ex candidato a gobernador bonaerense sostuvo, además, que el Jefe de Estado “está decidido a ser candidato” en las elecciones de este año.

“Cuando llegue el momento de definir las hortalizas, y haya un acuerdo para ver quién sea el candidato ya sea el Presidente con alguien de La Cámpora, Cristina Kirchner o quien sea y haya un acuerdo para que se compita, bienvenido sea”, sentenció.