Durante las últimas horas, Camila, quien le ganó a Daniela en la gala de eliminación, se animó a realizar una dura confesión en Gran Hermano sobre una difícil situación que le tocó vivir. 

Sucede que en una charla íntima con La Tora, Camila contó que el año pasado, mientras estaba en pareja con su exnovio, quedó embarazada, por lo que tuvo que recurrir a la interrupción mediante un aborto.

Revelaron quiénes serían los seis nuevos participantes que ingresarán a Gran Hermano

“El año pasado pasé por un aborto con mi ex”, arrancó diciendo la pianista y cantante. Y se explayó: “Fue la única vez que me revisó un ginecólogo. Me tenía que seguir revisando y quedó ahí”, detalló, sorprendiendo a Lucila.

Tomando mate en un sillón, la joven recordó la experiencia y contó que el doctor “por suerte fue súper bueno y en media hora pasó todo”. “Yo me entero que se pinchó el preservativo y me dejó de venir”, explicó Camila.

Lo siguiente que narró fue que decidió hacerse un test de embarazo, el cual le dio positivo y su expareja la llevó a un ginecólogo de confianza. “De la nada me hice un test, me dio positivo, pero mi cabeza no creía lo que estaba pasando. Mi novio me llevó a este ginecólogo de confianza”, confesó.

“¿Después te revisó?”, preguntó La Tora. A lo que ella respondió que sí y que no podía creer por lo que estaba atravesando.

Gran Hermano: Camila se metió en la cama de Marcos, lo quiso besar y en las redes piden su expulsión

Camila Lattanzio, de 21 años, es de Ituzaingó, en zona oeste e ingresó al reality en diciembre del año pasado. La joven es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, pero en su video de presentación contó que le encanta cantar cumbia. Es vendedora de autos y tiene una hermana gemela. “Flor es mi otra mitad”, admite. También reveló que este año falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar. “Me baño entre 3 y 4 veces por día”.