Enrique Fernando Romero, subsecretario de Tránsito de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, lanzó sus ponzoñosos dardos contra Juan Manzur. "Manzur parece involucionar día a día,  retornando antropológicamente al Hombre de Java, al Pithecanthropus, al hombre mono, solo así se puede interpretar sus dichos sobre Beatriz Ávila", dijo.

Y se preguntó: ¿Qué pensará sobre Evita y su rol a la par del Gral. Perón? Romero acotó: "Evita que rompió con el estigma de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, para enseñarnos que a la par de un gran hombre hay una gran mujer. Evita que universalizó el voto, otorgándole a la mujer el derecho a elegir y que para alcanzar este logro tuvo que constituir el Partido Femenino Peronista".

Asímismo se preguntó: Qué pensará sobre Mariquita Sánchez de Thompson en cuya casa se cantó por primera vez la Marcha Peronista y considerada Patriota Argentina. Qué pensará sobre  Cecilia Grierson, la primera enfermera y médica argentina. Qué pensará de la Socialista Alicia Moreau de Justo que fundó el Centro Socialista Feminista y la Unión Gremial Femenina.  Qué pensará de Alfonsina Storni poeta y escritora argentina vinculada al modernismo, y que en su adolescencia se desempeñó como camarera en la cafetería de su padre; Que pensará de Lola Mora, la primera escultora argentina, y de tantas otras grandes mujeres.

El funcionario alfarista enfatizó que "este Manzur es el mismo al que Jaldo Twitteaba: "Créanme que me cansé de decirle a Manzur que su gestión era mala, pero la soberbia nunca le permitió escuchar"; el mismo al que Jaldo le decía "que Manzur era el responsable de todos los males de Tucumán".

Y concluyó: "No se debe ofender por las críticas. Las debe evaluar y no descalificar  a Beatriz Ávila por su triple rol de Esposa, Madre y Senadora Nacional, pero le estoy pidiendo Peras al Olmo".