Las pujas dentro del Frente de Todos no se detienen. El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, decidió romper el silencio con un mensaje conciliador y así intentar bajar el tono de la disputa que mantiene con el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, Andrés “Cuervo” Larroque volvió a agitar las aguas.

“Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica. Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego”, manifestó el dirigente de La Cámpora en sus redes sociales. Y en esta línea agregó: “Solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar. Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días”.

Sin tregua

Andrés Larroque, referente camporista y funcionario de Axel Kicillof, optó por un discurso alejado de la diplomacia y declaró: “Nosotros no podemos condenar la unidad por los equívocos que ha tenido el Presidente. Creo que hay que seguir apostando a la unidad. Me parece que no hay que confundir esta situación, que uno podría calificar de cierta ingratitud y poca inteligencia también”.