Brian Benson es un estadounidense que está internado por cardiomiopatía desde hace un tiempo y su perro, Magnus, lo visita todos los días.

La internación de Brian comenzó por dolores en el pecho, motivo que lo llevó a acudir a una guardia. En el hospital, permitieron su ingreso como animal de compañía y ya todos lo conocen.

“Tenía dolores en el pecho y dificultad para respirar, así que fui a la sala de emergencias para que me revisaran. Me retuvieron durante 3 días para realizar innumerables pruebas, además de observar mi condición y monitorear mi corazón. Desafortunadamente, es muy grave y descubrieron que tengo una afección llamada cardiomiopatía, lo que significa que mi corazón está débil y trabaja mucho más de lo que debería”, describió en TikTok.

Su fiel acompañante es un perro de raza labrador color beige, es un animal de terapia entrenado para brindar afecto y apoyo a las personas internadas. 

“Siempre encuentra la manera de consolar a todos y ayudarlos a mantenerse tranquilos y relajados. La razón por la que a Magnus se le permitió quedarse conmigo es porque también es mi perro de servicio entrenado. Estoy muy agradecido de ser el padre de Magnus y tenerlo en mi vida”, explicó su dueño.