Facundo Arana salió en defensa de Isabel Macedo, quien en una de las últimas publicaciones en Instagram, recibió muchos comentarios sobre el aspecto físico de la bebé. La actriz salió a hablar sobre el tema en medios de comunicación y también hizo su descargo a través de la misma red social. En este contexto, el actor le brindó su apoyo y criticó este tipo de acciones.

Facundo Arana e Isabel Macedo tuvieron una extensa relación de diez años y el compañerismo entre ambos aún sigue. El actor estuvo de invitado en Nosotros a la mañana (eltrece) y se solidarizó con ella luego de que le preguntaran sobre las críticas sobre su aspecto físico que recibió Julia, su segunda hija que tuvo junto a Juan Manuel Urtubey y que todavía no cumplió el año de edad.

“Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé”, introdujo y luego agregó: “Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”.

“Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije ‘Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo’”, concluyó Facundo Arana antes de seguir con otro tema.