La relación entre Romina y Alfa se encuentra en la cuerda floja, debido a algunas actitudes del otro que molestan que van erosionando la relación. Esto quedó expuesto por algunas palabras que utilizó la ex diputada.

En una charla con Julieta, Romina explicó que “la Tora me dijo que cuando vaya a placa quiere el apoyo de la gente porque ya cambió, que no es igual que antes”, pero su interlocutora la frenó diciendo que “no cambió, se está conteniendo no es que cambió”.

Luego empezaron a especular respecto de cómo se vería Alfa para los espectadores. “Todos con Alfa, igual el otro día le dijo a Agustín que ‘cualquiera que se vaya me va a doler’ y se puso a llorar. Con todo lo que lo bardeó a Agustín”, explicaba Julieta tratando de entender esas actitudes.

Romina explicó que “Alfa también a veces actúa un poco”, para luego asegurar que “por momentos lo quiero un montón, pero por momentos... ¿viste cuando empieza a hablar de ‘los que se comen las S’, que esto, que los ‘pobres’, no es de cheto, es de sorete”, y continuó diciendo que “yo me contengo tanto, Juli, me enerva, esa parte es horrible de él”. Y mostró su rechazo por cómo se dirige a Ariel: “yo todo bien con Alfa, pero se pasa”.

“Esas cosas no entiendo cómo la gente no las ve”, reconoció Romina, a la vez que explicó que “no se lo podés decir, porque se enoja si le decís lo que te molesta, yo la otra vez hablé con él ya. Todo el tiempo vive haciendo bromas, cargoseándote, hinchando las bolas... ahora le decís algo y se enoja, es tremendo. Ya me genera de vuelta no querer hablarle. por momentos siento que lo quiero un montón, pero por momentos siento que no lo puedo ver, se pasa de un extremo al otro”.