Hoy el intendente de la capital, Germán Alfaro, criticó la gestión provincial de Osvaldo Jaldo. "El gobierno está haciendo agua", dijo y añadió, entre otras cosas, que falta planificación.

Por eso salió a su cruce el legislador Javier Morof.  "Alfaro  vive en otra provincia", dijo Morof. Añadió que Jaldo se preocupa y trabaja, impulsa mejores puentes, más cloacas y está tratando de solucionar lo del Cadillal.

"Alfaro habla de comprar votos cuando tiene cientos de punteros del interior nombrados en el municipio", dijo Morof. Dijo, además, que la obsesión de Alfaro por ser gobernador lo hizo olvidarse "que es intendente de la ciudad más sucia, con las calles más destrozadas y que alguna vez fue un jardín y hoy gracias a él es un basural gigante".

"Alfaro, abra y muestre a la gente cómo gasta la plata de la municipalidad,  en hacer su campaña política. Usted no tiene autoridad moral para hablar de clientelismo,  usted es el abanderado de la compra de votos  como quedó demostrado en la interna de 2021", concluyó.