Durante el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, siete de los ocho imputados están acompañados por sus familiares. El único que está solo es Blas Cinalli. Sus allegados no participan de las audiencias, tampoco fueron al penal de Dolores en los días fijados para las visitas.

Desde que se inició el juicio se pudo ver en las distintas audiencias a Sergio Viollaz, papá de Ayrton, Marcos Pertossi, el padre de Lucas Pertossi; y Mónica Zárate, mamá de Matías Benicelli y tía de Máximo Thomsen

En tanto, Marcial Thomsen, el papá de Máximo, se turnó con su hijo Facundo. Durante los últimos días se sumó María Elena Cinalli, la mamá de Ciro y Luciano Pertossi.

Caso Báez Sosa: qué reveló la pericia de sangre al puño de Máximo Thomsen

Sin embargo, no fue el caso de Blas Cinalli. Su situación es diferente y llamativa con respecto al resto de los acusados: sus padres nunca fueron a verlo.

Según contó Paula Bernini en TN, la madre de Cinalli está enferma y no pude trasladarse a los tribunales de Dolores. En cuanto a su padre tampoco estuvo presente en las audiencias ya mujer es madre soltera y él no estuvo presente en la vida del joven.

Igualmente, quien sí está en la sala de audiencia es su tía María Elena Cinalli, la madre de Ciro y Luciano Pertossi, y hermana de la mamá de Blas.

Juicio por Fernando Báez Sosa: cómo es la situación de Blas Cinalli

Este miércoles fue el día más complicado para Blas Cinalli ya los peritos declararon que había ADN del rugbier en una uña de Fernando Báez Sosa.

Cinalli es uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen del joven y se encuentra imputado como “partícipe necesario” del asesinato de Fernando.

En tanto, durante esta novena jornada declararán peritos que le realizaron hisopados a los acusados y otros que analizarán videos. También estarán presentes policías de la DDI de la ciudad costera donde ocurrió el asesinato y funcionarios judiciales.