Un choque frontal que dejó siete heridos les costó ayer la vida a dos mujeres argentinas que veraneaban en las playas de Punta del Este, en Uruguay.

El siniestro ocurrió cerca de las 14, en el kilómetro 101 de la ruta 104, en la zona de Manantiales. Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, eran modelos y tenían 27 años.

Del total de heridos, dos fueron trasladados a un centro de salud: Melanie Larraburu, argentina, de 27 años, y Nicolás Roca, también argentino, que sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen.

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, eran modelos y tenían 27 años. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/JOSEFINA.FERRERO

El resto de los lastimados son Juan Pablo Sentero, uruguayo, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, uruguaya, también con traumatismo leve; Melina Antun, uruguaya, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve. Se desconoce hasta ahora la identidad del séptimo herido.

DE FRENTE. Dos vehículos con nueve ocupantes se accidentaron ayer al mediodía en una ruta en las inmediaciones de Punta del Este. FOTO TOMADA DE PAGINA12.COM.AR

"Fuimos alertados de una colisión frontal entre dos vehículos livianos en donde viajaban nueve personas en el interior de los dos autos, debiendo realizar el rescate de dos femeninas mayores de edad del interior de uno de los vehículos siendo retiradas y entregadas a emergencia médicas, donde fueron trasladas al hospital y otras dos femeninas mayores de edad resultaron fallecidas", explicó Willis Bowhill, jefe de bomberos de San Carlos, en diálogo con Canal 4, de Uruguay, según publicó Pagina12.com.ar.