Desde la tarde noche del viernes y hasta las primeras horas del 31 de diciembre se registraron algunos detenidos y demorados por situaciones contravencionales, así como la retención de diversos rodados, en su mayoría de baja cilindrada. El objetivo de estas acciones -detalló la Policía- es prevenir la comisión de delitos y evitar los accidentes de tránsito.

El jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau Olleta, informó que tras los recorridos por las zonas comerciales el servicio del viernes concluyó con 6 motovehículos retenidos por incumplir la Ley Nacional de Tránsito y la detención de cinco personas por contravenciones.

En tanto, y según informó el comisario inspector Benjamín Villalba, segundo jefe (I) del Centro de Operaciones Policiales URO, en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Oeste, tras los recorridos preventivos y controles vehiculares en puntos fijos que culminaron en las primeras horas de este sábado arrojaron como resultado la retención de 12 motocicletas y un automóvil por infracción a la Ley N°24449.