Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado este domingo de un disparo por la espalda durante los festejos de Año Nuevo en la puerta de ingreso de un boliche del barrio porteño de Palermo y se investiga si lo atacaron dos o más personas.

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, se encontraba dentro del local bailable Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al parecer, el joven salió del boliche y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado por la espalda, y cayó malherido de al menos un balazo.

La Policía investiga el caso. Los oficiales entrevistaron testigos y analizan imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

“Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”, dijo un personal de la seguridad del boliche a la prensa.

El testigo aseguró que el joven “se ve que tuvo un problema afuera (del boliche)” y que “se quiso salvar saliendo corriendo” del lugar.