Hoy fue un día histórico para los argentinos: la Selección llego al país para festejar con su gran hinchada el triunfo conseguido en el Mundial de Qatar. Un fenómeno increíble se vio en las calles de Buenos Aires copadas por más de cinco millones de personas, que peregrinaron largas horas bajo el sol para poder celebrar junto al equipo albiceleste la conquista de la Copa del Mundo.

Sin embargo, los planes se vieron interrumpidos ya que la multitud de hinchas colapsó las zonas del Obelisco, Plaza de Mayo, AU 25 de mayo y Autopista Dellepiane, razón por la cual el colectivo descapotable tuvo que desviar hacia la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Lugano, donde los jugadores y el cuerpo técnico se subieron a helicópteros para sobrevolar y saludar desde el aire los millones de fanáticos.

Cuál fue la explicación del Gobierno sobre por qué la Selección sobrevoló la Ciudad para festejar

De este modo, la Scaloneta tuvo regresar al predio de la AFA en Ezeiza a bordo de un helicóptero. Pero pese al cambio de planes, la alegría y el entusiasmo siguió intacto entre los nuevos “héroes” del futbol, quienes no dejaron de compartir detalles del viaje aéreo a través de sus redes sociales.

Lionel Messi, Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul compartieron uno de los vuelos de regreso al lugar donde se aloja la Selección. En otro de los helicópteros viajaron, entre otros, Guido Rodríguez y Enzo Fernández, quien compartió unas imágenes en la que se lo observa sonriente mientras aprecia la vista aérea de la Ciudad.

Algunos como Thiago Almada o Ángel Correa se divirtieron con cascos de piloto. Otro que registró el viaje fue Alejando "Papu" Gómez, que se fotografió sosteniendo la Copa del Mundo.