La afición por Lionel Messi transgrede fronteras y lo que sucedió luego de que la Selección argentina consiguiera la victoria en la Copa del Mundo da cuenta de ello. La pasión de la hinchada argentina parece ser tan contagiosa que alcanzó hasta a las celebridades más reconocidas de Hollywood, desde Ashton Kutcher, pasando por Adele hasta la legendaria Catherine Zeta-Jones. Todos se subieron a la Scaloneta y así lo demostraron en sus redes sociales.

Mundial Qatar 2022: “Muchachos”, la nueva versión de la Selección argentina

El actor Ashton Kutcher se sacó una selfie luciendo la camiseta argentina y la publicó en su cuenta de twitter con el texto: “Para Messi”. La también actriz Catherine Zeta-Jones publicó un video del momento final del partido Argentina-Francia y escribió: “¡El mejor partido que he visto en mi vida! Mira, yo apoyo al Paris Saint Germain. ¿Por qué? uno se pregunta. Amo a los franceses. Pero tienen que entender; yo amo a MESSI. ¿Y lo mejor?... Mi marido (Michael Douglas) está bien con eso. ¡Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina! ¡¡OLE!!!”.

Por su parte, la actriz nacida en Estados Unidos peri de nacionalidad y corazón argentino, Anya Taylor-Joy, compartió en su cuenta de Instagram la imagen de su televisor en la que aparece Messi y se la escucha decir “Oh my God”, mientras escribió “Messiiii” junto a un emoji de lágrimas y una bandera celeste y blanca.

El cómico actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse, también estuvo alentando a la Scaloneta desde los comienzos del Mundial. “Vamosss Argentinaaaa”, escribió junto a una foto suya con la camiseta celeste y blanca y sus perros que compartió en sus historias de Instagram. Otra figura de cine fue el actor Russell Crowe que en un tuit escribió: “Lionel… Icon” (Lionel, ícono).

Otras de las estrellas que se pronuncio desde un primer momento a favor de Argentina fue la extraordinaria cantante Adele. “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, le dijo la británica a un fan dando cuenta del interés que le generaron los partidos de la Scaloneta.

Por su parte, hace algunos años Julia Roberts había confesado que tanto ella como sus tres hijos eran fanáticos de Messi. La historia se remonta a 2017, cuando la protagonista de Mujer bonita y Un lugar llamado Nothing Hill había presenciado el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid junto a su marido Daniel Moder y sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinneaus. Luego del partido, la actriz pidió acercarse a Leo Messi para sacarse una foto con él.