Luego de las especulaciones de los últimos días, Alberto Fernández confirmó que no viajará para ver la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección argentina y Francia.

“Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa”, señaló el Presidente. “Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente”, continuó.

A través de la red social Twitter, Fernández mencionó que “en la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada”.

En la publicación, que eligió acompañar con una foto de un festejo de la Selección de cara a una tribuna repleta de hinchas, Fernández concluyó: “Además, cábalas son cábalas”.

Días atrás, la vocera presidencial Gabriela Cerutti aclaró que no está previsto que el plantel vaya a presentarse en Casa Rosada tras la final del Mundial, sea cual fuere el resultado del partido.

“Fútbol y política no se mezclan, no nos metemos con nada de eso, esto tiene que disfrutarlo la ciudadanía, donde quedan claros los mejores valores que tienen los ciudadanos y las ciudadanas argentinas”, puntualizó.