EL FUEGO Y EL MIEDO. Los ataques aéreos, con aviones y con drones, no cesaron desde que se inició la invasión rusa a Ucrania, el 24 de febrero.
CRECIDA. Con el agua a la altura del pecho, los residentes de San Ildefonso, de la provincia de Bulacan, en Filipinas, enfrentaron las consecuencias del paso del súper tifón Noru. Estos fenómenos extremos son un escenario que hay que esperar, en un mundo cada vez más afectado por el calentamiento global.
JUBILEO. Una de las últimas apariciones de la Reina Isabel de Inglaterra, fue para la celebración de sus 65 años en el trono.
SIN DERECHOS. Desde que los talibanes están en el poder, las mujeres afganas están cada vez más excluidas.
EN CANARIAS. Las cenizas que lanzó el volcán Cumbre Vieja llegaron a la altura de las ventanas.
DESBORDE. Luego de días de intensas lluvias, el agua del río Sabinas, en el estado mexicano de Coahuila, superó sus márgenes y causó destrozos en la ciudad del mismo nombre.
BOFETÓN. Will Smith todavía está pidiendo disculpas públicas por la cachetada que le dio a Chris Rock por haberse burlado de su esposa.
UN DOLOR LLAMADO HAITÍ. La guerra entre bandas desplazó a cientos de personas del barrio Cite Soleil, que terminaron durmiendo en las calles.
DE FESTEJO A DUELO. Un festival de Halloween en Seúl terminó con decenas de muertos, cuando hubo una estampida en el lugar repleto.