El mundial empezó y con todo, por eso es muy importante elegir un buen lugar para celebrar la alegría del fútbol. El Club de la Milanesa es una franquicia que llegó a Tucumán en el 2019 y desde entonces se ha encargado de acompañarte en cada momento.

El local pasará todos los partidos, y los días que juegue la selección se sorteará en los locales merchandising de la marca con temática del mundial (pelotas, naipes, pilusos) así como también premios para consumición.

Además, a nivel nacional la cadena realiza sorteos semanales para todos los clientes, tanto de delivery, take away o salón estarán participando por una TV 65" por semana más un kit del hincha.

Su menú se especializa en milanesas, donde encontrarás todo tipo de variedades. como las de ternera, pollo, vegetarianas, veganas y aptas para celíacos.

Durante todo el día, cualquier día de la semana, comprando una pinta podés tomarte otra totalmente gratis. Algo muy parecido al 2x1, sólo que es un beneficio que no se puede compartir  -es por persona-. Las veces que compres una pinta siempre vas a poder acceder a tu recarga gratuita, a esto se le llama el “Refill” de La Birra del Club.

Si sos socio del CLUB LA GACETA tenés un 20% de descuento de lunes a jueves, ideal para aprovechar los partidos de la semana y alentar a la selección como corresponde.

En  la semana cuenta con menúes accesibles (lunes-viernes 11 a 16) y por la tarde 2x1 en tragos hasta las 19. Actualmente tiene dos sucursales ubicadas en Santa Fe 680, Barrio Norte, y en Flip, patio de comidas, avenida Aconquija 365.

Seguilos en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de todas sus novedades: @elclub_tucuman en Instagram o contacte por WhatsApp al 3816016892 o 3812162071.