Durante la madrugada de este martes, la Policía recuperó un mueble y herramientas que habían robado de un local comercial. Los efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas realizaban recorridos preventivos por Villa Mariano Moreno, cuando vieron que un joven cargaba el mueble de vidrio y una bolsa arpillera, que contenía las herramientas.

Esta persona cuando fue sorprendida por las policías, se puso nerviosa y no pudo explicar si los elementos eran suyos, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaria de Villa Mariano Moreno. Una vez allí un equipo de esa dependencia policía, recordó que una mujer había denunciado el robo al local comercial de su familia, ocurrido en la madrugada del lunes.

Ante las pruebas presentadas se contactaron con la victima quien se presentó y reconoció una caramelera de vidrio y los tres taladros. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, dispusieron que el joven de 22 años permanezca a disposición de la Justicia y tras las pruebas presentadas los elementos robados sean entregado a la víctima.