El partido más atractivo de la jornada sabatina es, sin duda, el de Argentia y México en el grupo C del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni buscará levantar cabeza y eliminar a la selección del Tata Martino. A la tensión previa por el juego, hoy se sumó una nueva preocupación. Un incendio en un edificio en construcción en la zona de Lusail se reportó este sábado antes del juego.

La conflagración tardó horas en ser controlada y, aunque los informes preliminares indican que no hubo heridos y el juego se podrá realizar sin ningún inconveniente, la gigante nube de humo no se ha dispersado. El fuego afectó una construcción de tres almacenes, en la zona de Umm Al-Amd.

El incendio se pudo ver desde varios puntos de la ciudad y preocupó a hinchas y habitantes que fueron desalojados en su mayoría. Bomberos y cuerpo de emergencia actuaron con agilidad para controlar el incidente. A saber: El Estadio Lusail está a más o menos unos cinco kilómetros del lugar donde se reportó la emergencia y 15 kilómetros del centro de Doha.