El domingo se realizó el primer sorteo de Tuqui 10, el nuevo juego de lotería organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, y quedó vacante luego de que la combinación de bolillas no arrojara ningún ganador. 

Una de características de Tuqui 10 es que el pozo acumulable y, tras quedar vacante el domingo pasado, ahora es de $7.316.278. Se sorteará el próximo 27 de noviembre. El precio de cada cartón es de $ 150.

El domingo pasado sí hubo un ganador en la categoría "Seguro Sale", que le entregó $1.300.000 a un vecino de Concepción. Este cartón se juega con una bolilla más. 

El pozo de lanzamiento del primer premio fue de $ 4,7 millones, y ahora suma $7.316.278. Este se sorteará el próximo domingo 27 de noviembre. El cartón se puede conseguir en agencias y subagencias de quiniela oficiales y a través de vendedores ambulantes.

Tuqui 10: en que consiste el nuevo juego de lotería tucumana

El juego consta de tres etapas. El primer premio es el “Tuqui 10”, donde se sortean 10 bolillas (el cartón trae 10 números) sobre un universo de 22 bolillas, enumeradas del 1 al 22. 

El segundo se llama “Seguro Sale” (que siempre tendrá un ganador), donde se hace un sorteo con 10 bolillas, si queda vacante se sortea una más y, si aún sigue vacante, el sorteador electrónico lanza un número de cartón. 

Por último, en la tercera etapa del juego se sortearán 10 premios con número de cartón y el sistema informará dónde fue vendido.