Una de las principales características de Gran Hermano en todo el mundo, además de la exposición televisiva de sus participantes las 24 horas del día, es el aislamiento. Los jugadores viven dentro de la casa sin contacto con el mundo exterior. No tiene celulares ni tampoco relojes. 

Dentro de esta burbuja de aislamiento, los hermanitos no saben qué hora es, tampoco tienen contacto con sus familiares ni se enteran de las noticias. En el caso de Argentina, el único contacto con el mundo exterior es el conductor del reality, Santiago del Moro, que se limita a conversar con ellos acerca de lo que sucede dentro de la casa. No puede contarles nada sobre "el afuera". 

Gran Hermano: mirá cómo era Juliana Díaz antes de sus retoques estéticos

Esta edición 2022 de Gran Hermano está atravesada por un acontecimiento especial: el Mundial de Qatar 2022. Uno de los interrogantes que surgieron cuando comenzó el reality fue si los participantes podrán ver la competencia futbolística. Había dudas al respecto porque esto significaría romper el tan preciado aislamiento. Sin embargo, hay novedades. 

"El martes 22 se rompe el aislamiento", anticipó Ángel de Brito en LAM. "Los participantes van a realizar una serie de juegos. Solo los ganadores de esos juegos van a romper el aislamiento y van a poder ver el partido de la Selección", detalló el conductor.

Reapareció un ex Gran Hermano y contó cuánto gana como actor porno

El 22 de noviembre, Argentina se enfrentará a Arabia Saudita por la Fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. "Los ganadores va a tener información del exterior, que no van a poder compartir con los demás", señaló Ángel. Además, a medida que avance la Selección, Gran Hermano armará nuevos desafíos para que puedan ganarse la posibilidad de ver los partidos.