Una madre le puso de nombre a su hijo Natán Milei, en honor al diputado nacional por La Libertad Avanza. El bebé, de cinco meses hoy, fue recibido por el dirigente político a la salida de un estudio de televisión, quien al momento de conocerlo le cantó el tema “Panic Show” de La Renga.

“Para mí, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia", dijo la mamá del niño, Griselda, en referencia al economista y legislador que admira.

El nombre completo del bebé es Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe y su madre dijo que tenía conocimiento que Javier Milei iba a participar de una entrevista en un programa de televisión. Por esto, se acercó al estudio con su hijo, y allí es donde se dio el encuentro. El diputado saludo al menor, los sostuvo entre sus brazos y le cantó el reconocido tema de La Renga, "Panic show".

“Es la marcha del león, crujiendo cada vez más fuerte”, le cantaba el diputado mientras lo mecía de un lado a otro. Y siguió: “Soy el rey, te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”.

La madre del pequeño Milei contó que sus ideas políticas concuerdan "con todo lo que él piensa”. Consideró al político “un patriota”.