WhatsApp no fue la única aplicación que sufrió desperfectos durante la madrugada del martes, debido a que muchos usuarios manifestaron su descontento con Instagram debido a un problema con las historias.
Varios usuarios, a través de Twitter, denunciaron que la aplicación tiene problemas con la stories, debido a la gran velocidad en la que se pasan de uno a otro usuario, lo que deriva en que los usuarios no puedan controlarlas.
Momentáneamente, la aplicación perteneciente al dominio de Meta no se expresó al respecto y el problema sigue latente entre varios usuarios de la aplicación.
WhatsApp caído: qué pasó con el servicio de mensajería
WhatsApp sufrió una caída mundial este martes por la madrugada, según confirmó desde Meta, la empresa que gestiona el servicio de mensajería.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, le explicó un representante de la empresa al medio internacional AFP citado por Perfil.
Cerca de las 7.17 en Argentina, desde WhatsApp informaron que el servicio de la popular aplicación de mensajería se reanudó tras la breve interrupción que dejó a usuarios de todo el mundo quejándose de que no podían enviar o recibir mensajes.
Un vocero de WhatsApp indicó que la compañía estaba al tanto de que algunos usuarios tenían problemas para enviar mensajes y que el problema quedó solventado, además de disculparse por las molestias. “Sabemos que la gente tuvo problemas para enviar mensajes en WhatsApp hoy. Hemos solucionado el problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijo a la AFP un portavoz de Meta.