El Concejo Deliberante de Famaillá definió su mesa de autoridades y la conducción del cuerpo vecinal quedó en manos de diferentes vertientes del justicialismo.

En la presidencia fue elegido Franco Arrieta, que forma parte del sector del intendente José "Mellizo" Orellana (Frente de Todos).

En la vicepresidencia primera, en tanto, se designó a Rocío Martínez, del espacio del dirigente kirchnerista Jesús Salim.

Como vicepresidente segundo, finalmente, quedó Miguel Robledo, quien responde al vicepresidente primero de la Legislatura, el jaldista Regino Amado.

La votación fue por siete votos a favor y tres en contra, debido a que los ediles del grupo que responde al ex funcionario orellanista -y precandidato a la Intendencia de cara a 2023- Julio Zavala se expresaron por la negativa, al haberse visto excluidos de la conducción, indicaron fuentes del Concejo famaillense.

"Agradezco a los ediles que me acompañaron y volvieron a elegirme para ser su presidente, y poder estar nuevamente en la mesa de autoridades", indicó el concejal Franco Arrieta.