Pasó la primera semana de los 18 “hermanitos” dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y lo celebraron este viernes con una fiesta de temática flúo.

Mientras se analizaban las jugadas en el programa “La noche de los ex” conducido por Robertito Funes Ugarte, donde estuvieron presentes Cristian U, Diego Leonardi, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Jesica “Osito” Gómez y Nadia Epstein, se veían imágenes de los participantes preparándose para la fiesta.

Gran Hermano 2022: Tomás Holder se olvidó de las cámaras y confesó un grave delito

Según indicaciones de Gran Hermano, los participantes no podían consumir más de una lata de cerveza por persona, y a pesar de los reclamos y protestas, no accedieron a darles más alcohol.

En el debate se analizó el juego de Alfa, quien todavía no logra compatibilizar con sus compañeros, lo que fue evidente durante el comienzo de la fiesta ya que no consiguió integrarse. Durante los primeros minutos se mostró muy arriba y participativo. Pero a medida que pasó el tiempo, se fue alejando de la pista hasta terminar dormitando en los sillones.

Con Agustín pasó algo similar, en tanto se sumó a la fiesta pero se mantuvo al margen para analizar el comportamiento de sus compañeros.

Gran Hermano 2022: ¿cuánto cobran los participantes por estar en la casa?

Uno de los puntos en los que más acordó el panel fue en la velocidad con la que se están desarrollando los acontecimientos en la casa. A menos de una semana, ya hay grupos enfrentados, con nombres que los identifican y con estrategias explícitas para permanecer en la casa. Conti fue el más crítico con el accionar de un grupo en especial: “‘Los monitos’ dan vergüenza ajena. Se comen una película que no existe, se creen que están haciendo una estrategia al cuarto día. No tenés que ser tan obvio. Pará, van cuatro días callate la boca, campeón”.