Al ritmo de la guitarra criolla y los bombos, el folklore llega a Tucumán de la mano de dos grandes grupos: Los Carabajal y Los Nocheros. Ambos grupos artísticos musicalizarán este fin de semana el Teatro Mercedes Sosa. 

Dos shows magníficos que no te podés perder. Este sábado 15, a las 21, Los Carabajal festejarán con todos sus fanáticos sus 55 años de trayectoria. Llevarán al público en un viaje para conmemorar sus más grandes éxitos como: “No despiertes aún”, “Romance de aquel hijo”, “Penas y alegrías del amor”, “Boquita de luna”, “Santiagueñeses de ayer” y “Corazón santiagueño”, entre otros.

Este grupo histórico de la provincia de Santiago del Estero, está integrado actualmente por Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra.  Sus canciones se mantienen vigentes en el tiempo y con ellas también la tradición familiar de esta agrupación.

Para el domingo

Luego, el domingo 16, "Día de la Madre", Los Nocheros, vuelven a Tucumán para acompañar con clásicos y una presentación que será mágica para agasajar a mamá en su día. El show comenzará a las 20. Los reyes de las baladas, harán que esta fecha sea inolvidable al ritmo de “Entre la tierra y el cielo”, “No saber de ti” o “Mamá, Mamá” disfruta de un espectáculo sin igual. 

Con CLUB LA GACETA obtené un 2x1 en entradas, y sorprende mamá -si es amante del folklore- con uno de estos maravillosos shows. Si no, es un plan perfecto para compartir en pareja o con tus amigos. No esperes más y conseguí tus entradas -promo válida hasta el día del evento-, para más información acercarte a San Martin 479, San Miguel de Tucumán. Si aún no sos socio de CLUB LA GACETA ¿Qué estas esperando? Suscribirse es muy fácil solo debes hacer click aquí.