Decenas de usuarios en Twitter apuntaron contra Wanda Nara por haber incumplido el contrato de confidencialidad con el programa “¿Quién es la máscara?” conducido por Natalia Oreiro.

Sucede que la empresaria y ex esposa de Mauro Icardi había subido la semana pasada a su cuenta de Instagram una foto junto a Oriana Sabatini, quien no tenía puesta la máscara pero si el resto del disfraz. Recién en la emisión de ayer lunes apareció Oriana disfrazada de La Dragona, pero no tuvo el menor misterio ya que Wanda había “spoileado” todo la semana pasada.

Wanda Nara furiosa tras ser acusada de estafadora por una emprendedora: “Estas avivadas me tienen cansada”

En aquel momento, al advertir que había adelantado la participación de Oriana Sabatini en el programa, borró la foto. Pero ya era tarde, ya que Ángel De Brito le había hecho una captura de pantalla y escribió en las redes sociales: "Contratá a Wanda Nara de investigadora, que te guarda los secretos. #QuienEsLaMascara".

Como el personaje de La Dragona participaba por primera vez en el reality, si alguno de los cuatro investigadores -Wanda, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Karina La Princesita- adivinaba su identidad, en ese preciso momento, quedaba eliminado y la celebridad que estuviera bajo la máscara debía develar su identidad.

Mauro Icardi viajó a nuestro país de urgencia ¿para intentar reconquistar a Wanda Nara?

Ante el gran error cometido, Wanda se disculpó con la producción de Telefe y le atribuyó el descuido a Mercurio Retrógrado.

Por su parte, el público del programa manifestó su enojo con Wanda a través de Twitter, donde escribieron que les había arruinado el juego. Y no faltaron quienes criticaron a Telefe por no haber resuelto de otro modo la situación después del gran spoiler.