Tras la separación de L- Gante de Tamara Báez, el cantante de cumbia no ha parado de recibir denuncias por parte de la madre de hija no sólo por violencia económica, sino también por acoso, amenazas y hostigamiento.  Pero esta vez el abogado de la joven,  Juan Pablo Merlo, lo acusó de entregar a su hija Jamaica con olor a marihuana.

Luego del vivo con L-Gante, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara

"Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana", dijo el abogado.

Y dejó en claro que el único objetivo de la ex de L- Gante es proteger a la beba de un año: "Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar", señaló el letrado en una entrevista televisiva. "Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género", cerró Merlo.

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un restaurante porteño

Tamara Báez contra el abogado de L-Gante

El escándalo se desató cuando el letrado cuestionó a Tamara por haber denunciado al artista por "violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento". Dijo que "hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina".

"Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga $ 298.000 por mes, más $ 300.000 por mes, un auto de U$D 20.000 más gastos de ella que tenemos acreditados por $ 1 millón, decir que hay violencia económica es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad", aseguró Alejandro.

Tamara Báez, furibunda con Wanda Nara por su coqueteo con L-Gante

Tras estas declaraciones Tamara le dedicó un fuerte comentario: "Dame al abogado más fantasma que tengas", le dedicó Báez a Alejandro vía Instagram junto a irónicos emojis.