“Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y los percibo”. Este fue el mensaje del técnico Lucas Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán frente a Patronato por 2 a 1, en Paraná, en medio de la pelea por el liderazgo de la tabla de posiciones y el título del torneo. 

El DT encabezó una conferencia de prensa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, luego de la caída del puntero, por ahora, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En ese momento, además, estaba pendiendo del encuentro entre Boca y Vélez. Es que el "Xeneize" tenía la chance de arrebatarle la cima al "Decano" con un triunfo en La Bombonera.

Cómo quedó Atlético Tucumán en la tabla de posiciones tras la caída en Paraná

El entrenador agradeció el apoyo de los hinchas del “Decano”, destacó el viaje a Entre Ríos y el aliento en el Monumental durante el entrenamiento, entre las últimas expresiones. “Nos sentimos muy acompañados (…) Hoy han venido (a Paraná) a apoyarnos. Para nosotros es muy importante el esfuerzo de la gente”, enfatizó.

Mirá el gol de cabeza de Coronel que animó a Atlético Tucumán en Paraná

Pusineri también expresó que “tiene esperanza” de conseguir un resultado “diferente” ante Platense, el miércoles, según publicó la cuenta oficial de Twitter del club de 25 de Mayo y Chile.