La cuarta fecha del Torneo del Interior rompió la tendencia favorable que habían tenido los equipos tucumanos en las tres anteriores: Lawn Tennis, por el Torneo B, fue el único de los seis que pudo ganar (fue 35-24 sobre Natación). Los “Benjamines” aún siguen en el tercer puesto de la Zona 5, pero a un punto de los escoltas “blancos”.

Por el Torneo A, Huirapuca logró rescatar un empate en Córdoba ante Urú Curé (17-17) y no solo sostuvo su liderazgo en la Zona 4, sino que quedó a un punto de asegurar su clasificación a cuartos sin depender de nadie, ya que le sacó 10 puntos al tercero cuando queda esa cantidad en juego.

Rosario no fue un destino grato: allí perdieron Tucumán Rugby, Universitario y Los Tarcos. Los “Verdinegros” cayeron 23-22 a manos de Duendes y quedaron obligados a ganar sus dos partidos restantes para tener chances de clasificarse. La “Serpiente” 28-19 ante Jockey, pero aún le lleva siete puntos al tercero en la Zona 2, así que sus chances son buenas. Por último, Los Tarcos cayó 46-26 ante GER, pero sigue segundo en la Zona 1, con tres puntos de ventaja sobre Curne y Jockey de Villa María.