A pesar de que Wanda Nara había confirmado la ruptura, Mauro Icardi no dejaba de declararle su amor en público con diversos posteos en Instagram. Sin embargo, y harto de no encontrar reciprocidad, el futbolista tomó una tajante decisión.

Este viernes, la ahora expareja dejó de seguirse en las redes sociales. Así lo informó Juariu, la tucumana especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, en sus historias de Instagram.

El hecho se consumó una semana después de que la empresaria mediática confirmará su separación y al día siguiente del vivo que hizo junto a L-Gante, el referente de la Cumbia 420 a quien se la vinculó sentimentalmente.

Las declaraciones de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara luego de que ella confirmara la ruptura

El martes pasado, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram e Icardi aprovechó la ocasión para declararle su amor. Aunque la empresaria se asumió soltera, el delantero del Galatasaray no se dio por aludido y ante la presencia de más de 80 mil usuarios le escribió: “Te amo”.

Asimismo, Icardi compartió una imagen del tatuaje en el que tiene una “W”, una “M” y un “27” haciendo alusión a la fecha en la que se casaron y escribió “Dulce 27”.

También publicó una selfie junto a sus hijas, Francesca e Isabella, donde expresó junto a emojis de corazones: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda Nara. Falta poquito”.