L-Gante y Wanda Nara hicieron un vivo por Instagram para charlar con sus seguidores, mientras el cantante de Cumbia 420 participaba de la sesión de fotos para la marca de ropa de la modelo.

Durante la a transmisión, los amigos (al menos oficialmente) hablaron de todo: desde la escandalosa separación de Elián y Tamara Báez, hasta de los rumores que aseguran que entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

Pero sin lugar a dudas el momento más picante del vivo fue cuando ambos se burlaron del enojo de Báez por el supuesto valor de la cuenta que pagaron, o mejor dicho que pagó ella, el martes a la noche cuando fueron a cenar con amigos a un conocido restaurante de la Costanera.

Wanda Nara y L-Gante, ¿más que amigos?

Las preguntas sobre las versiones de affaire entre ellos y sus respectivas separaciones quedaron en segundo plano cuando empezaron a hablar de la costosa cena que compartieron esta semana.

Todo comenzó cuando el cantante invitó a la mediática a comer un asado a su casa de General Rodríguez y aprovechó ese momento para decirle: "Ahí sí te invito a comer yo... viste que decían que habíamos pagado una millonada...".

"Y pagué yo, debes haber sido el primer hombre al que invité pero era una reunión de trabajo", aclaró la empresaria, quien contrató a L-Gante como modelo de su marca de ropa deportiva.

"Lo único que pagué yo fue la propina del mozo", reveló el intérprete de RKT. Entonces Wanda se puso a contar una historia acerca del empleado que los atendió en la mesa, y resultó ser vecino del barrio en donde se crió el artista.

"Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta", lanzó Wanda en otro tramo del vivo cuidando de no mencionar a Tamara Báez, quien se puso furiosa cuando se dijo en los medios que la cuenta la había pagado su ex.

¿La cena entre Wanda y L-Gante no fue tan cara?

Además, tanto L-Gante como Wanda dieron a entender que el valor de la cena fue la mitad de lo que se dijo en varios programas de chimentos. Es decir, unos 50.000 pesos en vez de los más de 100.000 que se comunicaron.

"Vos te pediste lo más barato de la cuenta", le dijo a su vez la mediática al músico. "No sabía qué pedir porque había muchas cosas raras", le contestó este con su característica humildad.