La Selección argentina de fútbol goleó por 3 a 0 esta noche a Jamaica en el estadio "Red Bull Arena", de Nueva Jersey, donde se jugó el último amistoso previo a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, marcó a los 12 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Lautaro Martínez.

El crack rosarino Lionel Messi ingresó a los 10 minutos de la segunda etapa en lugar del "Toro" del Inter de Milán y se convirtió en el protagonista principal del duelo en tierra estadounidense: aumentó la ventaja a los 86 y redondeó la goleada a los 89 con un tiro libre ejecutado de manera precisa.

Por su parte, el tucumano Joaquín Correa disputó los últimos minutos y espera tener un lugar en la lista mundialista que dará a conocer Lionel Scaloni.

Con este triunfo, se dieron dos importantes hechos estadísticos. En primer lugar, Argentina igualó las rachas históricas de 35 partidos sin perder que registraron Brasil, entre 1993 y 1996, y España, entre 2007 y 2009. 

La marca más larga la tiene Italia, que estuvo 37 encuentros sin caídas entre 2018 y 2021 bajo la conducción de Roberto Mancini.