Esta noche, en "Panorama Tucumano", el oficialismo tucumano hará un balance de las gestiones del gobernador -en uso de licencia-, Juan Manzur, como jefe de Gabinete de la Nación, y del vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, al mando del Gobierno provincial.

Manzur y Jaldo cumplieron un año en sendos cargos, luego de haber liderado una férrea batalla política en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del año pasado.

Dirigentes que supieron estar encolumnados en los espacios de uno y de otro debatirán en el programa -la nave insignia de LGPlay-, bajo la moderación del conductor del ciclo, Federico van Mameren.

Además, como siempre, se difundirán los informes de Gabriela Baigorrí y de Matías Auad, que examinarán con inteligencia y humor aspectos de la realidad tucumana y nacional.

Antes, Van Mameren expondrá el análisis de la situación política en su tradicional editorial.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCCGO, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por Youtube.