La mundialmente famosa lotería Mega Millions sorteará un premio mayor de 277 millones de dólares. Descubrí cómo puedés comprar tus boletos oficiales desde Argentina para el próximo sorteo de este martes 20 de septiembre.

Sobre el Mega Millions

Te interesará saber que esta es la lotería estrella de los Estados Unidos y la favorita de los amantes de la lotería alrededor del mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados.

Más recientemente, en julio de 2022, el Mega Millions entregó su segundo premio más grande de la historia: 1,33 mil millones de dólares.

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde Argentina:

Ingresá a la página del Mega Millions en TheLotter, elige cinco números principales y un número adicional y confirmá tu compra en la parte inferior de la pantalla.

Luego de realizar tu pedido, la oficina local en Estados Unidos compra el boleto oficial de la lotería en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

¿Quién es TheLotter?

Con 20 años de historia, varios ganadores en Latinoamérica, licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es hoy en día la única opción para comprar boletos oficiales del Mega Millions desde Argentina, y es la empresa de lotería online líder en el mundo.

Notificaciones y reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o un premio superior a 200 mil dólares, la empresa cubrirá todos tus viáticos para que reclames el premio personalmente. Si ganaste un premio secundario, te transferirán toda la plata en forma directa y automática a tu cuenta personal.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

¡Elegí tu forma de pago!

La plataforma te ofrece diversos métodos de pago para tu comodidad, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación para en Argentina.

Siempre al servicio de sus clientes

¿Tenes alguna duda o pregunta? TheLotter cuenta con un profesional servicio al cliente

disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Grandes ganadores de TheLotter

La plataforma ya lleva entregados más de 112 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre sus mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que se llevó a casa un premio de 6,4 millones de dólares. De este lado del charco, hace tan solo unos meses, dos jugadores de Chile cobraron 10.000 dólares jugando al Mega Millions.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.