Abel Pintos y Mora Calabrese siempre se han caracterizado por mantener un bajo perfil y evitar exponer su vida privada. Sin embargo, el cantante abrió su corazón y contó por primera vez detalles de su relación con la madre de su hijo.

En una entrevista en La Peña de Morfi (Telefe), el intérprete de "La llave" contó que la conoció en el medio de una gira que lo llevó a Chaco, más precisamente en Pampa del Infierno: "Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que era el sponsor de ese festival".

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente y debió ser atendido de urgencia: ¿cómo se encuentra?

"Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo", reconoció.

Abel Pintos sufrió bullying por su renguera

El músico señaló, además, que cuando se conocieron ella estaba casada. "Yo dije: ‘Bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas".

Luego, reveló que esperó 6 años hasta que pudieron iniciar una relación formal.

Video: Abel Pintos irrumpió en el show de La Princesita en Tucumán y emocionaron a los fans

"La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar", finalizó.