Siempre que se le presenta la oportunidad, Lali Espósito realiza una reflexión sobre un tema transversal a la sociedad y en esta ocasión habló sobre su sexualidad. “Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”, enfatizó.

Todo sucedió luego de que el equipo de Nadie dice nada remarcó que en el último tiempo la artista se volvió “la platónica de todos los sexos” y le consultaron si eso fue buscado.

Promesa cumplida: Lali Espósito y Santiago Maratea se besaron apasionadamente en pleno recital

“De manera inconsciente, fui compartiendo a través de mi música y con la gente mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo y de sentir amor en el formato que sea”, contestó la artista.

Después señaló que sus experiencias reales del último tiempo, le hicieron darse cuenta de sus propias hipocresías. “Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban”, aseguró.

“Nos reímos con todo lo que dijeron”: "Lali" Espósito habló sobre los rumores de romance con Wos

“No aceptaba que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, puntualizó, y reconoció que eso se debía a “la construcción de la chica de la tele políticamente correcta”.

Asimismo, luego de hablar sobre la imagen que construyó en los medios, Lali señaló que necesitaba mostrarse tal cual es. “Nunca me lo impuse, pero lo cierto es que en un momento dije ‘esto me sale natural’ pero ‘acá estoy ocultando...’”, indicó.

Nati Jota dio detalles del beso con Lali Espósito y estallaron los memes

“En los últimos años, me di cuenta de que en mi música necesitaba ser más franca. Y también sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como ‘2 son 3’ o ‘N5′”, explicó.

“Hago una canción como ‘N5′ y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Si me lo preguntan lo contesto y no tengo problema y es lindo charlarlo, pero a la vez habla la canción”, cerró.