Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche por delincuentes que le robaron el celular e intentaron quitar la campera.
El hecho ocurrió en Quilmes, provincia de Buenos Aires. La víctima, que estaba junto a un amigo, contó que tres hombres los persiguieron durante varias cuadras arrojándoles piedras y botellas, pero fue al llegar a la calle Estanilao de Campo y Bolivia donde uno de los ladrones comenzó a golperalo y lo tiró al suelo.
En ese momento le robó el celular, pero no conforme con eso comenzó a pegarle patadas en la cabeza para sacarle la campera que tenía puesta. "Al empezar a pegarnos no nos dijeron absolutamente nada. Nos comenzaron a agredir directamente. Cuando me caigo, me trabo con la misma campera que me querían robar y otro le decía ‘sacale todo, sacale todo’", reveló Isaías, en diálogo con Mediodía Noticias, reprodujo Todo Noticias.
Finalmente, tras el forcejeo, lograron quitarle la prenda y escaparon. Su amigo Iván entró en escena minutos después y lo asistió. Momentos más tarde, aseguró que “no había nadie en la calle” para ayudarlos.
"Ahora estoy bien, pero estaba todo hinchado. Me abrieron la pera, el labio lo tengo roto y la espalda la tengo llena de moretones", detalló el joven agredido.
En las últimas horas, la policía de la comisaría N°9 de Quilmes detuvo a los dos agresores que eran menores de edad.