El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk recibió en su despacho a su par de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; con el propósito de analizar las políticas públicas educativas que la Nación y la Provincia están implementando en todos los niveles y modalidades del sistema educativo

Durante el encuentro uno de los puntos principales fue la inversión financiera para mejorar y construir edificios escolares y la continuidad de la ampliación de la matrícula.

De igual manera, la agenda estuvo marcada por la extensión de jornada en el Nivel Primario; la implementación del Plan de Lecturas y la entrega de los Libros para Aprender;  los programas de acompañamiento a la Educación Técnica, el acortamiento de la brecha digital con la entrega de dispositivos del Plan Conectar Igualdad y las Becas Progresar.

"Con políticas educativas firmes y el compromiso conjunto entre la Nación y la Provincia, trabajamos unidos para una educación de calidad, justa e inclusiva. Junto al Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, nos reunimos y analizamos acciones que desarrollamos en todos los niveles y las modalidades del sistema educativo", comunicó Lichtmajer.