Gritos, aplausos y cánticos fueron los protagonistas durante la emisión del martes de La Voz Argentina, cuando un grupo de estudiantes del colegio Gymnasium UNT visitó el programa en el marco de su gira de estudios.

La energía y el asombro fue muy grande por parte de los jurados y del conductor Marley al punto de comparar la bulla con el de “un estadio de fútbol”

Asimismo, en las historias de Instagram que compartió el conductor, donde destacó la “energía de los tucumanos”, empezó diciendo: “acá tenemos fans tucumanos, que han venido a ver el programa. Fans de Mau y Ricky, de Lali”. Y luego se preguntó: “¿Lali está ahí adentro o no?”. Inmediatamente Mau Montaner confirmó la duda de Marley: “si ella está ahí” mostrando una expresión de sorpresa.

En tanto, en las imágenes se observa  a Lali Esposito en medio del grupo de alumnos coreando “vení, vení cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar”. Al momento en el que la artista decidió ir hacia su sillón de jurada, los alumnos le dedicaron un canto: “Te queremos Lali, te queremos”.

También, una vez iniciado el programa, la cantante decidió compartir un video donde los alumnos hacen una especie de reverencia al son de “Laaaali, laaaali”.

Por otro lado, Ricardo Montaner motivó a los alumnos a seguir con esa  misma intensidad y saludó a toda la comunidad educativa del colegio.

Tucumanos en La Voz: "Nos sorprendimos por la buena onda del canal"

Tras el eufórico y divertido paso de los chicos por certamen musical, su profesor Salomón Yatzkaier habló con LA GACETA sobre la experiencia. El docente contó que los estudiantes llegaron a La Voz a través de un exalumno del colegio y que lo vivido en los estudios de televisión fue inolvidable para ellos. "Los chicos están super contentos", enfatizó. 

"La verdad todos nos sorprendimos por la buena onda y disposición de toda la gente del canal, en especial de los jurados.Todos se acercaron a compartir algún momento con el grupo, ya sea para preguntar de dónde éramos y que hacíamos por ahí. Montaner nos grabó un saludo, Soledad se acercó a conversar, Mau y Riqui a la foto al final y ni hablar de Lali que se subió a la tribuna a saltar y cantar con los chicos", maniestó Yatzkaier.