Durante las últimas horas el beso entre "Lali" Espósito y Santiago Maratea sobre del escenario se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sucede que una de las cosas que caracteriza a las presentaciones de la cantante es la consigna "Chape Tour", en relación a los besos que ella reparte arriba de los escenarios, tanto a sus bailarines y fans, como a figuras reconocidas del espectáculo argentino.

Promesa cumplida: Lali Espósito y Santiago Maratea se besaron apasionadamente en pleno recital

Esta costumbre de Lali suele ser muy aceptada por sus seguidores y por el público en general. Sin embargo, también ha generado innumerables críticas en las redes sociales y el caso del actor Esteban Lamothe, es uno de ellos. Con sus casi 220.000 seguidores en Twitter, Lamothe dio “me gusta” a un tuit en el que una usuaria criticaba a la cantante por besarse con Maratea este fin de semana en el Movistar Arena, y a modo de asentir lo que la internauta manifestaba, Lamothe le dio corazoncito al tuit..

La joven llamada Catalina comenzó escribiendo: "Me van a cancelar pero me da mucho cringe (vergüenza ajena) que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows".

Y luego sumó: "Es como que está pasando por una pubertad con delay (retraso)". Y ante la respuesta de algunos seguidores, y más de 2.900 retuits y 44.000 "me gusta", incluido el del actor, expresó aliviada: "Menos mal que no estoy sola en este sentimiento". De inmediato, los seguidores advirtieron esta polémica reacción del actor con respecto a Lali.

De qué se trata el “Chape Tour”

Lali Esposito se encuentra de gira con su "Disciplina Tour", en el que impuso una nueva moda que divierte e indigna de igual manera en las redes sociales.

Lali Espósito y Santi Maratea prometieron besarse por una causa solidaria

Sucede que la artista adoptó la particular costumbre de besar a las figuras del medio que van a sus shows así como también a varios de sus bailarines, hecho que en las redes causó indignación ya que varios usuarios piensan que puede "comprometer" a sus empleados.

"Re. ¿Y si como trabajador no querés? Como todos lo hacen capaz te sentís presionado a hacerlo pero no querés. Yo que sé", escribió una mujer en respuesta al tuit de Catalina.

En lo que va del tour, la intérprete de "N5" ya besó a Flor Jazmín, Kevsho, Mica Suárez, Nati Jota, Nico Occhiato, la “China” Suarez y Santi Maratea, sumado a sus bailarines y fans.